Temporada 2015. Navegando otro año más entre delfines

enero 25, 2015
Share Button

Este 2015 seguiremos navegando por aguas mediterráneas.

Seguiremos con nuestra base en Cartagena, esa ciudad milenaria vecina de nuestro pueblo natal y que nos acoge con generosidad.

La goleta Karyam seguirá atracada en Yacht Port Cartagena un fantástico puerto base, con todos los servicios  y con un personal profesional y agradable.

Cuando vengas a embarcar en el Karyam, te aconsejamos venir un poco antes o irte un poco después para dar un paseo por la agradable e histórica ciudad de Cartagena. Aparcas tu coche al lado de la goleta (fácil y gratuito) y os dais un bonito paseo por el centro histórico: museo arqueológico, museo naval, teatro romano, edificios coloniales, etc.

A toda velaPara los que vengáis en transporte público, os recogemos de forma gratuita solo tenesi que avisar a la tripulación al llegar a la ciudad.

Una vez embarqueis en la goleta, surcaremos las aguas murcianas para encontrar grupos de cetáceos, de aves marinas, tortugas……..seguro que os encanta.

Para ellos os hemos elaborado un calendario, que podéis consultar en el menú de la web con diferentes actividades, tanto de fines de semana, puentes, rutas de 7 días y una única ruta de 14 días. Todo esto podéis consultarlo navegando por la web.

embarca en el KaryamEspero que acudáis a embarcar, espero que nos veamos .

Un abrazo a todos.

 

 

Próximas salidas

Oct
31
Lun
6:17 pm Las rutas «vida a bordo con delf...
Las rutas «vida a bordo con delf...
Oct 31 2022 a las 6:17 pm – Abr 1 2023 a las 7:17 pm
Las rutas «vida a bordo con delfines» vuelven en la primavera 2023. Publicaremos el calendario 2023 en enero, estate atento. Mientras, estaremos haciendo rutas de medio día, que puedes contratar en www.delfinesdemazarron.com Que paséis un bonito invierno

Destacados