Nuevas fechas de embarque 2014

enero 05, 2014
Share Button

Ya comienza un nuevo año 2014 y con él también llegan las nuevas fechas  para poder embarcar en la goleta Karyam y recorrer el Mediterráneo del sur de Murcia en busca de delfines, calderones y otros cetáceos. También aves marinas y tortugas.

Hemos preparado fechas tan especiales como el fin de semana inaugural 2014 a mitad de marzo, con precios rebajados para repetidores. Además podrás disfrutar del embarque durante los fines de semana hasta julio.

Este año 2014 nos trae 2 puentes de 4 días: Semana Santa en abril y la fiesta nacional del 1º de mayo. Hemos preparado una ruta en cada una de ellas para que pases ese puente relajándote en una hermosa aventura: la de buscar delfines y calderones. No dejes de mirar el programa. Embarca y aléjate del ruido de las procesiones.

Para estudiantes y personas que quieran tener además contenidos formativos, hemos preparado algunos programas con precios especiales para estudiantes. Miralo en el apartado de Formación

 

Hay rutas de 7 días en julio y agosto, para los que queréis pasar unas vacaciones diferentes en el mar y viajar de forma alternativa.

Este año, además, hemos preparado otra especial aventura para el Karyam, en septiembre nos iremos de travesía a las islas Canarias, donde sólo hemos puesto a la venta 3 puestos de grumetes-pasajeros

Ya sabéis que nuestro puerto base es Cartagena, en Yacht Port Cartagena, donde podéis contar con aparcamiento gratuito para vuestro vehículo, además de duchas y servicios y de una base muy cerca del centro histórico de Cartagena, donde poder ir al teatro romano o al museo arqueológico a ver el tesoro de la Mercedes.

También recordad que entre otros servicios está la recogida gratuita en estaciones de trenes y buses de Cartagena

Ya sólo nos queda desearos un feliz año 2014 y si no pasa nada raro, nos vemos en el Karyam

Próximas salidas

Oct
31
Lun
6:17 pm Las rutas «vida a bordo con delf...
Las rutas «vida a bordo con delf...
Oct 31 2022 a las 6:17 pm – Abr 1 2023 a las 7:17 pm
Las rutas «vida a bordo con delfines» vuelven en la primavera 2023. Publicaremos el calendario 2023 en enero, estate atento. Mientras, estaremos haciendo rutas de medio día, que puedes contratar en www.delfinesdemazarron.com Que paséis un bonito invierno

Destacados