Nuevas fechas de embarque 2014

enero 05, 2014
Share Button

Ya comienza un nuevo año 2014 y con él también llegan las nuevas fechas  para poder embarcar en la goleta Karyam y recorrer el Mediterráneo del sur de Murcia en busca de delfines, calderones y otros cetáceos. También aves marinas y tortugas.

Hemos preparado fechas tan especiales como el fin de semana inaugural 2014 a mitad de marzo, con precios rebajados para repetidores. Además podrás disfrutar del embarque durante los fines de semana hasta julio.

Este año 2014 nos trae 2 puentes de 4 días: Semana Santa en abril y la fiesta nacional del 1º de mayo. Hemos preparado una ruta en cada una de ellas para que pases ese puente relajándote en una hermosa aventura: la de buscar delfines y calderones. No dejes de mirar el programa. Embarca y aléjate del ruido de las procesiones.

Para estudiantes y personas que quieran tener además contenidos formativos, hemos preparado algunos programas con precios especiales para estudiantes. Miralo en el apartado de Formación

 

Hay rutas de 7 días en julio y agosto, para los que queréis pasar unas vacaciones diferentes en el mar y viajar de forma alternativa.

Este año, además, hemos preparado otra especial aventura para el Karyam, en septiembre nos iremos de travesía a las islas Canarias, donde sólo hemos puesto a la venta 3 puestos de grumetes-pasajeros

Ya sabéis que nuestro puerto base es Cartagena, en Yacht Port Cartagena, donde podéis contar con aparcamiento gratuito para vuestro vehículo, además de duchas y servicios y de una base muy cerca del centro histórico de Cartagena, donde poder ir al teatro romano o al museo arqueológico a ver el tesoro de la Mercedes.

También recordad que entre otros servicios está la recogida gratuita en estaciones de trenes y buses de Cartagena

Ya sólo nos queda desearos un feliz año 2014 y si no pasa nada raro, nos vemos en el Karyam

Próximas salidas

Oct
18
Dom
5:03 pm Próximas rutas
Próximas rutas
Oct 18 2020 a las 5:03 pm – Abr 11 2021 a las 6:03 pm
A partir del 15 de octubre, por motivos del aumento de contagios covid-19 en todo el pais, NO realizamos más rutas vida a bordo hasta marzo 2021 y nos centramos únicamente en las excursiones de 1 dia. Estas rutas de...

Destacados