Terminamos la temporada de verano.

September 07, 2014
Share Button

Ya estamos en septiembre, hemos acabado un verano fantástico, donde los animales , las navegaciones y vosotros, habéis sido los protagonistas de esta época estival y calurosa.

Hemos realizado 8 rutas de 7 días, preciosas aventuras marinas, rellenadas de vida marina.

Hemos recorrido cientos de millas, hemos avistado cientos de delfines listados, mulares y comunes…….este año cabe destacar el aumento de los avistamientos de delfín mular. También han aparecido ante nosotros los calderones comunes, muy pocos avistamientos de calderón gris, un avistamiento de cachalote y ninguno de rorcual.

Hemos fondeado en casi todos los puntos del golfo de Vera y en algunos de sus puertos. Hemos disfrutado de sus aguas cristalinas y hemos sabido pelear con sus aguas y sus días más bravos.

 

Hemos presenciado escenas de cetáceos, dignos de un National Geographic, hemos disfrutado del vuelo de las aves marinas y de algunas tortugas.

Hemos realizado actividades como snorkel y piragua y la gente se ha relajado  en el Karyam, en tardes eternas y tranquilas y en noches estrelladas.

Hemos tenido un equipo fabuloso que empezó con Tuca, Tony y Malaspina y siguió con Itziar, Tony, Jorge y Malaspina.

Desde aquí, este artículo para dar las gracias a la tripulación y a todos vosotros por embarcar en el Karyam y hacer que nuestros sueños sigan vivos……

Un abrazo a todos

 

 

 

 

Próximas salidas

Dec
6
Thu
7:00 pm Puente de Diciembre
Puente de Diciembre
Dec 6 a las 7:00 pm – Dec 9 a las 4:00 pm
-Duración: Puente de Diciembre del 6 al 9 -Tipo de ruta: Eco-ruta -Precio:  330€ todos los públicos, repetidores 300€ -Actividades:  navegar y buscar delfines  + pueblos de Murcia -Observaciones:  -Plazas en total:6 -Plazas disponibles:COMPLETO
Jan
7
Mon
6:10 pm COMENZAMOS DE NUEVO EN MARZO
COMENZAMOS DE NUEVO EN MARZO
Jan 7 a las 6:10 pm – Apr 19 a las 7:10 pm
Si no pasa nada las fechas de este próximo 2019 estarán listas en Enero 2019, pero os anticipamos que comenzamos de nuevo en marzo 2019 con fines de semana, fines de semana especial estudiantes, puentes y de cara al verano...

Destacados