Garantizamos la observación de cetáceos

January 27, 2013

delfines en Mazarrón

Comenzamos las singladuras de Cetáceos & Navegación en 2003, con avistamientos de cetáceos en el Golfo de Vera: + de 12 años de trabajo navegando y observando cetáceos.

Estarás pensando que ir a un viaje de avistamiento de cetáceos y no ver animales, te deja helado………desde hace ya algunos años, nos sentimos tan seguros de nuestro trabajo que te garantizamos que disfrutes de ver la vida marina en todo su esplendor.

Somos profesionales y como tales, te garantizamos nuestro trabajo: ver delfines y otros cetáceos.

Si por cualquier motivo, no vemos cetáceos, te invitamos a otra ruta de igual características de la contratada. (ejemplo: si vienes una ruta de un día o de un fin de semana y no se ven animales, estás invitado a otra ruta de un día o de fin de semana).

Nuestro porcentaje de ver animales ronda el 95%, pero por si tú estas en ese 5%, te regalamos un bono para que vuelvas, totalmente gratuito.

Cuando vayas a contratar este tipo de viajes en la naturaleza, analiza muy bien tu reserva, analiza la experiencia y el buen hacer, porque como en todos los colectivos, en este también hay personas que se aprovechan de la buena voluntad.

No solo mires que vale unos euros menos.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*